Política de Cambios
UNA VEZ EFECTUADA LA COMPRA Y RECIBIDO EL PRODUCTO, PODRÁS REALIZAR EL CAMBIO DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 15 DÍAS CONSECUTIVOS, A PARTIR DE LA FECHA DE RECEPCIÓN. UNA VEZ QUE PASE ESE PERÍODO LOVELY MOM´S RESERVA EL DERECHO DE CAMBIO.
La prenda tiene que estar sin uso, con todas las etiquetas correspondientes y el embalaje original. Por motivos de higiene, no realizamos cambios de Bombachas y Trusas. Deberás informarnos a través de un mail a [email protected] con asunto “CAMBIO”:
- DATOS PERSONALES (NOMBRE, APELLIDO, DNI Y TELÉFONO DE CONTACTO)
- COMPROBANTE DE COMPRA
- MOTIVO DEL CAMBIO
- NÚMERO DEL PEDIDO
- CÓDIGO O NOMBRE DE REFERENCIA DEL PRODUCTO QUE DESEAS CAMBIAR Y DEL NUEVO
- DIRECCIÓN DE ENTREGA Y DE RECOLECCIÓN
ES IMPORTANTE QUE EL PRODUCTO QUE ENVÍES ESTÉ ENVUELTO CORRECTAMENTE PARA PRESERVAR EL ESTADO DEL MISMO. EL NUEVO PRODUCTO ELEGIDO, TENDRÁ QUE TENER COMO LÍMITE EL VALOR DEL PRODUCTO QUE DESEAS CAMBIAR. SI HAY ALGUNA DIFERENCIA DE PRECIO, DE MAYOR VALOR, PAGARÁS LA DIFERENCIA. SI ES DE MENOR VALOR, DEBERÁS AJUSTAR LA COMPRA ADICIONANDO OTRO PRODUCTO PARA IGUALAR O SUPERAR EL VALOR DEL PRIMERO.
*Los costos de envío correrán por cuenta del cliente .
No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:
Prendas defectuosas, que no puedan ser reemplazadas por nuevas. Previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca.
Envió de Productos no solicitados.
El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra.